Cuándo juega Mazatlán vs. Monterrey por la Liga MX: fecha, hora y canal de TV | Grita México Apertura 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mazatlán y Monterrey jugarán por la Fecha 3 de la Liga MX viernes 5 de agosto en el Estadio de Mazatlán. El encuentro empezará a las 19:00 horario local y será transmitido EN VIVO y en exclusiva por TV Azteca Deportes.

El equipo local tuvo un inicio de temporada inmejorable obteniendo dos victorias en sus dos primeras presentaciones de este Torneo Grita México Apertura 2021. Los dos triunfos y la diferencia de gol de +3 lo ubican en la segunda posición del torneo.

 

En su primer juego dio el batacazo venciendo 2-0 al vigente campeón en su propio estadio, Cruz Azul. Luego, concretó el buen momento consiguiendo los tres puntos en el Estadio de Mazatlán ante Pachuca.

 

Mientras tanto, Rayados también está invicto en este nuevo campeonato, aunque con una victoria y un empate. Los cuatro puntos lo colocan el cuarta posición, a dos puntos de Mazatlán.

 

Durante las primeras dos jornadas logró un empate 1-1 ante Puebla como local y luego triunfó, también en el Estadio BBVA Bancomer, con un 2-0 ante Pumas. La Fecha 2 se definió con un doblete de Duván Vergara para Monterrey. 

 

¿En qué horario juegan Mazatlán vs. Monterrey por la Liga MX en la J3?

Mazatlán tendrá su choque con Monterrey este jueves 5 de agosto en el Estadio de Mazatlán por la tercera jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO el partido por la jornada tres entre Mazatlán y Monterrey?

El partido entre Mazatlán y Monterrey por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.