Cuándo juega Juventus vs. PSG, por la Champions League: día, horario y TV

En el primer partido de la Champions League PSG le ganó a Juventus en el Parque de los Príncipes
En el primer partido de la Champions League PSG le ganó a Juventus en el Parque de los Príncipes - Créditos: @ALAIN JOCARD

La última fecha de la primera etapa de la Champions League se desarrolla esta semana y en el grupo H, si bien está definido qué clubes avanzarán a octavos de final y cuáles no lo harán, restan definirse las posiciones definitivas de los cuatro equipos. Ambos encuentros están programados para este miércoles a las 17 (hora argentina) y uno de ellos será entre Juventus y el París Saint Germain (PSG) de Lionel Messi. El duelo lo transmitirá Fox Sports, por lo que también estará disponible en la plataforma digital Star+.

En los pronósticos de las apuestas el favorito a quedarse con el triunfo es el visitante con una cuota máxima de 1.70 por cada peso, dólar o euro invertido. Su derrota, es decir un triunfo del local, cotiza a 5.60. El empate llega a 4.60.

Juventus vs. PSG

Champions League - Grupo H - Fecha 6

  • Día: Miércoles.

  • Hora: 17 (hora argentina).

  • TV: Fox Sports.

  • Streaming: Star+.

La Vecchia Signora, de floja labor en la temporada, no tiene chances de pasar a la próxima fase porque solo tiene tres puntos producto de una victoria y cuatro derrotas. Su objetivo, ahora, es ingresar en la Europa League y para ello necesita quedar tercero en la zona, puesto que lucha con Maccabi Haifa de Israel que en simultáneo recibirá a Benfica. Si bien ambos conjunto tienen las mismas unidades, el italiano tiene una leve ventaja por la diferencia de gol (-3 contra -9).

Para recibir a PSG el elenco de Turín no contará con Ángel Di María ni Leandro Paredes, ambos lesionados aunque sin peligrar su participación en el Mundial Qatar 2022 con la selección argentina. En el rival, Lionel Messi fue incluido en la lista de convocados y se perfila para ser titular con Neymar y Kylian Mbappé. Los dirigidos por Christophe Galtier lideran en la clasificación con 11 puntos. El club portugués en el que militan Nicolás Otamendi y Enzo Fernández tiene la misma cantidad y la primera posición se dirimirá en esta última jornada. La entidad parisina tiene ventaja en la diferencia de tantos (+8 contra +4).

Juventus y PSG se vieron las caras en la primera fecha de la Champions League en el Parque de los Príncipes y el local ganó 2 a 1 con un doblete de Mbappé. Weston McKennie descontó para el visitante, que en ese juego contó con Di María y Paredes.