Cuándo juega Independiente del Valle vs. Técnico Universitario por la Liga Pro

·2  min de lectura

Independiente del Valle recibirá a Técnico Universitario, por la fecha ocho de la Liga Pro, este viernes, 24 de septiembre, a partir de las 19:00 horas (hora Ecuador). El encuentro se disputará en el Estadio Banco de Guayaquil.

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Pro tras la fecha siete

+Así se jugará la octava fecha de la Liga Pro

El conjunto que será dueño de casa es el actual puntero del campeonato. Tiene un gran presente, con una marca de ocho encuentros de manera consecutivos sin derrotas: en la última jornada, derrotó por 3-1 a la Universidad Católica en concidión de visitante. Con 19 de 21 puntos posibles, le saca una distancia de cinco unidades a Emelec y a Liga de Quito, quienes son los máximos perseguidores. Para mantener, o estirar, la distancia, debe seguir ganando y más aun como anfitrión.

Del otro lado, la visita, a contraposición, acumula cuatro partidos seguidos sin poder ganar. El pasado fin de semana, igualó sin goles cuando recibió al Manta. De esta manera, quedó en la décima posición, con apenas siete unidades, lejos de los primeros lugares. ¿Podrá dar el gran golpe de la fecha?

La última vez que estos elencos se vieron las caras fue el pasado 31 de marzo. En aquella ocasión, Independiente se hizo fuerte como visitante y se quedó con el triunfo tras un contundente 2-0. ¿Cómo se dará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Independiente del Valle y Técnico Universitario por Liga Pro?

Independiente del Valle recibirá a Técnico Universitario, por la fecha ocho, este viernes, 24 de septiembre, en el Estadio Banco de Guayaquil.

Horarios por país:

Ecuador: 19:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
México: 19:00 horas
Argentina: 21:00 horas
Chile: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro?

El partido entre Independiente del Valle y Técnico Universitario será televisado por la pantalla de GolTV.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.