¿Cuándo juega Falcao y el Rayo contra Real Madrid y Barcelona?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Para que tome nota y se agende. El delantero Falcao García enfrenta una nueva temporada en el fútbol español, esta vez con el Rayo Vallecano, un modesto club que lo recluta para llenar de goles a Vallecas. Ya hay posibles fechas para los duelos contra Real Madrid y Barcelona, que s ehacen imperdibles.

Tras una presentación muy curiosa pero con mucha emoción a la vez, Falcao García fue presentado en el Rayo Vallecano luego de dar por cerrado si vínculo con el Galatasaray de Turquía, donde no le fue bien por sus constantes lesiones. Vuelve a España con la firme intención de aportar en los objetivos de este club esta temporada.

España totalmente paralizada por el fichaje de El Tigre, seguramente en demás equipos españoles el nombre de Falcao en el Rayo llama mucho la atención. Portará la camiseta número tres en homenaje a su padre y ahora espera tener continuidad y marcar más goles para estar activo en la Selección Colombia.

Durante la temporada, no deja de llamar la atención los partidos de Falcao García con Real Madrid y Barcelona, unos duelos que no se pueden perder. Acá les traemos los fines de semana en los que Rayo Vallecano enfrentará a los gigantes españoles por LaLiga, con un Falcao imparable y con ganas de marcarle a ambos, como en viejas épocas con Atlético de Madrid.

Contra Barcelona:

Rayo Vallecano - Barcelona: FDS del 27 de octubre en el Estadio de Vallecas, fecha 11.

Barcelona - Rayo Vallecano: FDS del 19 de enero de 2022 en el Camp Nou, fecha 21.

Contra Real Madrid:

Real Madrid - Rayo Vallecano: FDS del 11 de noviembre en el Santiago Bernabéu, fecha 13.

Rayo Vallecano - Real Madrid: FDS del 27 de febrero de 2022 en el Estadio de Vallecas, fecha 26.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.