Cuándo juega Cruz Azul vs. Pachuca por la Liga MX: fecha, hora y canal de TV | Jornada 7 del Apertura 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cruz Azul y  Pachuca jugarán por la Fecha 7 de la Liga MX este domingo 29 de agosto en el Estadio Azteca. El encuentro empezará a las 20:00 horario local y será transmitido por TUDN y Canal 5 para México. En Estados Unidos será televisado por TUDN y UniMás.

La Máquina no está teniendo el rendimiento que se esperaba para el vigente campeón. Los dirigidos por Juan Reynoso iniciaron el torneo con la ilusión de defender el título, pero por ahora mostraron mucha irregularidad y están lejos del primer lugar. Tiene nueve puntos de 18 posibles y solo triunfó en dos presentaciones.

 

Durante la Jornada 6 de este Torneo Grita México 2021, Cruz Azul disputó su partido en condición de local contra Atlético de San Luis. El resultado fue un empate 0-0 que no dejó contento a ninguno de los dos equipos en su lucha por acceder a la Liguilla a final de temporada.

 

Pachuca marcha en el decimosegundo con seis puntos en cinco partidos disputados. Un rendimiento un tanto flojo que por ahora le está alcanzando para ingresar al Repechaje por un cupo en la Liguilla. Pero claro, todavía quedan muchas unidades en juego.

+ ¿Qué puesto ocupan Cruz Azul y Pachuca en el Torneo Grita México Apertura 2021 más conocido como Liga MX?

Liga MX: ¿cuándo y qué día se juega el partido entre Cruz Azul y Pachuca?

Cruz Azul y Pachuca este domingo 29 de agosto en el Estadio Azteca por la Fecha 7 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Horario según cada país:
México: 20:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 21:00 ET / 18:00 PT
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas

Cruz Azul vs. Pachuca: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO por Liga MX

El partido entre Cruz Azul y Pachuca por la Liga MX será transmitido por TUDN y Canal 5 para México. En Estados Unidos será televisado por TUDN y UniMás.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.