Cuándo se juega el clásico Everton vs. Liverpool por la Premier League: día, horario y TV

·2  min de lectura
Everton y Liverpool jugarán un nuevo clásico en la Premier League que actualmente lidera Arsenal
Everton y Liverpool jugarán un nuevo clásico en la Premier League que actualmente lidera Arsenal - Créditos: @Agencia AFP

Este fin de semana se desarrolla en Inglaterra la sexta fecha de la Premier League que lidera Arsenal con puntaje perfecto -15 unidades en cinco partidos ganados- y el partido más atractivo es el clásico que protagonizarán Everton y Liverpool en el estadio Goodison Park y abrirá la jornada el sábado. El cotejo está previsto para las 8.30 (hora argentina) y lo transmitirá en vivo ESPN.

  • El encuentro se podrá ver online a través de la plataforma Star+ de ESPN, de la que se requiere ser suscriptor. El canal deportivo también se puede sintonizar en Flow y Directv Go, aunque en ambos casos se debe ser cliente.

Everton - Liverpool

Premier League - Fecha 6

Dia: Sábado.

Hora: 8:30.

Estadio: Goodison Park.

TV: ESPN.

Streaming: Star+.

El elenco que será local es uno de los tres que todavía no conoce la victoria en la liga inglesa junto con Wolverhampton y Leicester City. Hasta ahora sumó dos pardas y una derrota en cinco encuentros y está 17°, a una posición de la zona de descenso directo a la Premiership.

El equipo de Jürgen Klopp tuvo un arranque irregular de certamen con dos triunfos, igual cantidad de empates y una caída y necesita la victoria para no perderle pisada al puntero. Actualmente está sexto con ocho unidades y desde la próxima semana tendrá doble competencia porque arranca su incursión en la Champions League -debuta ante Ajax como visitante-.

  • El favorito en las apuestas a quedarse con los tres puntos es el visitante con una cuota máxima de 1.44 por cada peso, dólar o euro invertido. Su derrota, es decir el triunfo de Everton, llega a 8.50. El empate cotiza 5.50.