Cuándo juega Atlas vs. Monterrey por la Liga MX: fecha, hora y canal de TV | Rayados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlas y Monterrey jugarán por la Jornada 8 de la Liga MX este domingo 11 de septiembre en el Estadio Jalisco. El encuentro empezará a las 17:00 horario local y será transmitido por Afizzionados. En Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN y UniMás.

Ambos equipos se encuentran en una situación similar en la tabla de colocaciones. Están lejos de los primeros lugares, pero actualmente estarían clasificando al Repechaje para acceder a la Liguilla.

El combinado local ocupa la octava posición con diez puntos en siete juegos. Durante la Jornada 7 igualaron 1-1 ante Tigres UANL con un tanto de Diego Barbosa. Además, no ganan hace cinco partidos.

Rayados está un punto y dos puestos por encima con la misma cantidad de partidos disputados, un rendimiento bastante bajo para un equipo que siempre aspira a estar tentre los primeros puestos. En la última fecha empataron 2-2 con Xolos de Tijuana y tampoco consiguen sumar de a tres hace cuatro juegos.

Atlas vs. Monterrey: cuándo y a qué hora juegan por Liga MX

Atlas tendrá su choque con Monterrey este domingo 11 de septiembre en el Estadio Jalisco por la octava jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 17:00 horas CDMX
Argentina: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Uruguay: 19:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 8 entre Atlas y Monterrey?

El partido entre Atlas y Monterrey por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionados. En Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN y UniMás.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.