¿Cuándo juega Argentina la Final del Mundial de Futsal 2021?

·2  min de lectura

El Seleccionado Nacional de Futsal lo hizo de nuevo. Por segunda ocasión al hilo, los dirigidos por Matías Luciux accedieron a la Final del Mundial de Futsal, esta vez en Lituania 2021. El partido definitivo de la competencia tendrá lugar este domingo 3 de octubre, desde las 14.00 hora Argentina.

+ Final del Mundial de Futsal 2021: ¿Cómo llega la Selección Argentina al partido?

El seleccionado albiceleste llega a este compromiso tras lograr el boleto al encuentro definitivo del certamen, venciendo a Brasil por 2-1. Los tantos del conjunto nacional fueron convertidos por Vaporaki y Borruto. De este modo, repite la performance de la pasada edición de la Copa del Mundo, donde llegó a la Final en Colombia 2016. En esa ocasión, fue campeón.

+ Final del Mundial de Futsal 2021: ¿Quién puede ser el rival de la Selección Argentina?

La segunda semifinal se llevará a cabo este jueves 30 de septiembre, desde las 14.00 hora Argentina. Allí, Portugal y Kazajistán lucharán por un lugar en el encuentro final, donde ya espera Argentina. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV Sports y DirecTV GO. De allí, saldrá el oponente del conjunto albiceleste.

+ Final del Mundial de Futsal 2021: ¿Cuándo la juega la Selección Argentina?

El partido Argentina vs. Portugal/Kazajistán tendrá lugar este domingo 3 de octubre en el Estadio Kaunas Arena, desde las 14.00 hora Argentina, por la Final del Mundial de Lituania.

+ Final del Mundial de Futsal 2021: ¿Cómo y por dónde ver el partido EN VIVO por el título?

El partido Argentina vs. Portugal/Kazajistán será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de DeporTV, TV Pública y DirecTV Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.