¿Cómo y cuándo ver la Jornada 2 de la Champions League en México?

·2  min de lectura

La Champions League 2021/22 ultima detalles para el comienzo de una nueva fecha. Mientras los equipos participantes completan la planificación, los simpatizantes de diferentes países se preparan para disfrutar de la actividad que comenzará este martes 28 de septiembre. A continuación, conoce los días, horarios y el canal de TV para ver en México los 16 partidos correspondientes a la Jornada 2 del certamen continental.

- Champions League: UEFA pide ayuda para luchar contra la Superliga europea

Uno de los compromisos más destacados será el que protagonizarán el París Saint-Germain y el Manchester City en el Parque de los Príncipes. Luego del empate ante el Brujas, el PSG buscará adueñarse de su primera victoria en la actual edición con el regreso de Lionel Messi, quien se recuperó de un inconveniente físico. Sin embargo, el elenco dirigido por Pep Guardiola intentará lograr otro triunfo tras haber vencido al RB Leipzig en el debut.

En cuanto a la participación de los futbolistas mexicanos, el Atlético Madrid de Héctor Herrera visitará al Milan de Italia, el Ajax de Edson Álvarez recibirá al Besiktas de Turquía y el Porto de Jesús "Tecatito" Corona se enfrentará con el Liverpool en Portugal en el transcurso del primer día de acción de la Jornada 2 del torneo de clubes más prestigioso de Europa.

¿Cuándo y dónde ver la Jornada 2 de la Champions League en México?

Los 16 partidos de la Jornada 2 de la actual edición de la Champions League serán transmitidos EN VIVO y ONLINE para México a través de la pantalla de HBO Max.

Horario por partido

Martes 28 de septiembre

- Ajax vs. Besiktas: 11:45 horas
- Shakhtar Donetsk vs. Inter: 11:45 horas
- PSG vs. Manchester City: 14:00 horas
- Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: 14:00 horas
- AC Milan vs. Atlético Madrid: 14:00 horas
- Borussia Dortmund vs. Sporting Lisboa: 14:00 horas
- Porto vs. Liverpool: 14:00 horas
- RB Leipzig vs. Brujas: 14:00 horas

Miércoles 29 de septiembre

- Atalanta vs. Young Boys: 11:45 horas
- Zenit de San Petersburgo vs. Malmö: 11:45 horas
- Juventus vs. Chelsea: 14:00 horas
- Wolfsburgo vs. Sevilla: 14:00 horas
- Manchester United vs. Villarreal: 14:00 horas
- Bayern Múnich vs. Dinamo de Kiev: 14:00 horas
- Benfica vs. Barcelona: 14:00 horas
- Red Bull Salzburgo vs. Lille: 14:00 horas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.