Cuándo se jugará la última fecha de los cuadrangulares

Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images

La Dimayor confirmó el día y las horas en las que se estará llevando a cabo la fecha 6 de los cuadrangulares de la Liga 2022-II, la jornada que seguramente definirá a los dos finalistas del fútbol colombiano.

Este próximo sábado y domingo se estará disputando la quinta fecha con los juegos del Grupo B y Grupo A, respectivamente. Los únicos dos equipos que quedaron sin posibilidades de clasificar son América de Cali y Junior, uno en cada llave.

El Grupo B podría quedar definido este fin de semana en caso de que Águilas Rionegro logre derrotar a Deportivo Pasto y que Independiente Medellín no consiga los tres puntos antes el cuadro vallecaucano.

En cambio, en el Grupo A todo está abierto e independientemente de los resultados de la quinta jornada todo se resolverá en la última fecha. Incluso, se vivirá un apasionante clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios, actualmente primero y segundo, respectivamente.

La jornada se disputará este miércoles 30 de noviembre. Los dos encuentros de cada una de las zonas se estarán llevando a cabo a la misma hora. Así pues, primero jugarán sus partidos los equipos del Grupo B, a las 6:30 p. m., hora de Colombia, y dos horas después será el turno para los del Grupo A.

Programación de la fecha 6 de los cuadrangulares: 

30 de noviembre

América de Cali vs. Águilas Doradas
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero

Deportivo Pasto vs. Independiente Medellín
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Departamental Libertad

Independiente Santa Fe vs. Millonarios 
Hora: 8:35 p.m.
Estadio: El Campín

Junior vs. Deportivo Pereira
Hora: 8:35 p.m.
Estadio: Metropolitano

Foto: Dimayor