Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver WWE WrestleMania 39? Cartelera completa de las dos noches aquí

A WrestleMania sign hangs over the crowd during the WWE Monday Night RAW event, Monday, March 6, 2023, in Boston. (AP Photo/Charles Krupa)
Un cartel de WrestleMania durante el evento WWE Monday Night RAW, el lunes 6 de marzo de 2023, en Boston. (AP Photo/Charles Krupa) (Charles Krupa / Associated Press)

La WWE siempre está llena de acontecimientos, pero 2023 se perfila como uno de los años más cruciales de su historia, y WrestleMania 39 podría ser ese momento clave. El combate estelar entre el campeón universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, y el ganador del Royal Rumble, Cody Rhodes, encabeza el máximo evento que se celebrará en el SoFi Stadium en un evento de dos noches en Inglewood, California, el sábado, 1 de abril, y el domingo, 2 de abril.

Rhodes ganó el Royal Rumble y tendrá una cita con Reigns. Por su parte, Rhea Ripley se medirá a su eterna rival Charlotte Flair. Mientras tanto, Asuka, ganadora de Elimination Chamber, es la retadora a la corona de Raw de Bianca Belair.

WrestleMania 39 consistirá de dos noches y ambas tienen una hora de inicio prevista de 5 p.m. PT. Para ver Wrestlemania 39 puedes comprar el evento a través de tu proveedor de cable o satélite o verlo en Peacock . Aunque Peacock tiene una suscripción gratuita, no podrás ver el evento de la WWE a través de ella. Necesitarás una cuenta Premium ($5 al mes, con anuncios) o Premium Plus Peacock ($10 al mes, sin anuncios).

El WrestleMania de este año cuenta con un evento principal que habría sido descrito como un combate de ensueño tan solo dos años antes. Reigns se ha consolidado como la superestrella de esta generación con una campaña de doble campeonato que ha batido récords. Rhodes es un gran talento y un componente crucial en la formación de AEW, la segunda mayor promoción norteamericana desde la desaparición de WCW en 2001.

Cartelera completa:

Noche 1 (sábado):

Campeonato de los Estados Unidos de la WWE: Austin Theory (c) vs. John Cena

Campeonato femenino de WWE SmackDown: Charlotte Flair (c) vs. Rhea Ripley

Campeonato por equipos indiscutible: The Usos vs. Sami Zayn y Kevin Owens

Combate por equipos de seis mujeres: Trish Stratus, Lita y Becky Lynch contra Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky)

Seth "Freakin" Rollins contra Logan Paul

Rey Mysterio contra Dominik Mysterio

Braun Strowman & Ricochet vs. Street Profits vs. Alpha Academy vs. The Viking Raiders

Noche 2 (domingo):

Campeonato Universal indiscutible de la WWE: Roman Reigns (c) vs. Cody Rhodes

Campeonato femenino de WWE Raw: Bianca Belair (c) vs. Asuka

Combate triple por el campeonato Intercontinental WWE: Gunther (c) vs. Sheamus vs. Drew McIntyre

Hell in a Cell: Edge vs. Finn Bálor

Brock Lesnar vs. Omos (con MVP)

Liv Morgan & Raquel Rodriguez vs. Natalya y Shotzi vs. Sonya Deville & Chelsea Green vs. Ronda Rousey & Shayna Baszler

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.