¿Hasta cuándo durará? Emelec confirma a TikTok como nuevo socio comercial

·2  min de lectura

Este sábado 18 de septiembre de 2021 Emelec lanzó su nueva camiseta oficial para la temporada 2021 e inicios de la temporada 2022. El equipo azul también confirmó a la red social, TikTok, como su nuevo socio comercial y lo incluyó en la indumentaria. 

+ (VIDEO) Emelec presenta su nueva camiseta para la temporada 2021

+ ¿Vuelve a 'La Tri'? Gustavo Alfaro presente en el partido de Alexander Domínguez

+ ¡Ya tuvo minutos! Moisés Caicedo debuta en el fútbol de Bélgica

El Club Sport Emelec es uno de los equipos ecuatorianos que más innova en las marcas de su camiseta y este año no fue la excepción, puesto que, el 'Bombillo' reveló su nueva indumentaria con TikTok como uno de sus principales patrocinadores a la altura de los hombros. 

 

El club también aprovechó para informar que la alianza con el que será su nuevo socio comercial, TikTok, durará hasta 2022, es decir, los últimos 4 meses de este año y toda la temporada 2022 la red social estará relacionada con el equipo ganador de la primera etapa

"Emelec es un equipo que se ha caracterizado por innovar y mantenerse a la vanguardia dentro y fuera del mercado ecuatoriano, por lo que nos sentimos orgullosos de presentar la nueva camiseta de la mano de adidas que siempre nos brinda una indumentaria diferente y de calidad y en esta ocasión también junto a TikTok, nuestro nuevo socio comercial durante la temporada 2021 y 2022 que busca conectar a través de su contenido creativo y gregario con la hinchada local e internacional del Bombillo", comento Ivonne Tufiño, Gerente de Marketing del Club Sport Emelec 

Emelec estrenará su nueva camiseta en el partido contra Universidad Católica en la fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro, cuando el equipo vuelva al estadio George Capwell.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.