¿Cuándo está disponible Nicolás Orsini para Boca?

·1  min de lectura

El mercado de pases de Boca en este semestre fue y es bastante cuestionado, sobre todo por la falta de un 9 de jerarquía para el plantel, lo que perdió con las salidas de Ábila, Tevez y Mauro Zárate.

Esto además ocurre porque hubo muchos nombres en carpeta con mucho rodaje a nivel internacional como Roger Martínez, Miguel Borja, Jonathan Calleri o Franco Di Santo. Pero, finalmente Boca apostó al jugador que sí llegó en esa posición y en nadie más dentro del mercado: Nicolás Orsini.

 

El jugador de 26 años que proviene de Lanús fue el primer refuerzo confirmado de Boca en este semestre, pero es por ahora es el que menos jugó porque llegó arrastrando una lesión en la rodilla que lo marginó incluso de varios entrenamientos con el resto del equipo.

Pero, hay buenas noticias para Boca respecto a su delantero centro: su evolución está siendo muy positiva y hasta podría ser incluido entre los convocados para el partido ante Rosario Central del próximo fin de semana.

 

Sin embargo, resulta poco probable que debute contra el Canalla, ya que recién desde hoy se entrenó al 100% a la par del grupo. Pero sí podría jugar el próximo 14 de septiembre contra Defensa y Justicia, lo que para Boca sería clave porque el Superclásico ante River es 4 fechas más tarde. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.