¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO Real Madrid vs. Mallorca? Día, hora y TV del partido por La Liga

·2  min de lectura

En uno de los duelos correspondientes a la jornada 6 de la Liga de España, Real Madrid enfrenta al RCD Mallorca en el Estadio Santiago Bernabéu, para seguir estirando el invicto en el certamen. El encuentro contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Directv Sports para la mayor parte de Sudamérica.

+ Real Madrid: Carlo Ancelotti habla sobre hacer un Mundial cada dos años y la Superliga de Florentino Pérez

+ Real Madrid vs. Mallorca: ¿Cómo llegan al partido por La Liga?

El "Merengue" llega a este compromiso luego de una agónica victoria por 2-1 ante Valencia en Mestalla el pasado domingo. Los comandados por Carlo Ancelotti son líderes e invictos de la Liga Española con 13 puntos en cinco presentaciones, producto de cuatro triunfos y una igualdad. En casa y ante su público, buscarán continuar por esta senda victoriosa.

Los "Bermellones", por su parte, vienen de igualar 0-0 con Villarreal en casa, y si bien no fue victoria, continúan sumando para lograr el objetivo: la consolidación del equipo en Primera División. Se ubican en la 7° posición con 8 puntos, tras cosechar dos triunfos, dos empates y una caída. Con un plantel renovado tras el ascenso, intentarán dar el golpe en la Casa Blanca.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar en la Temporada 19/20, con victoria del Madrid por 2-0 en el Bernabéu. Sergio Ramos y Vinicius Jr habían convertido para el "Merengue".

+ Real Madrid vs. Mallorca: ¿Cuándo, a qué hora y por donde ver EN VIVO por La Liga?

El partido Real Madrid vs. Mallorca se llevará a cabo este miércoles 22 de septiembre, en el Estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 6 de La Liga.

Horario y TV por país:

Argentina: 17:00 horas por Directv Sports
Uruguay: 17:00 horas por Directv Sports
Brasil: 17:00 horas (Sin TV)
Chile: 17:00 horas por Directv Sports
Bolivia: 16:00 horas (Sin TV)
Paraguay: 16:00 horas (Sin TV)
Venezuela: 16:00 horas por Directv Sports
Colombia: 15:00 horas por Directv Sports
Ecuador: 15:00 horas por Directv Sports
Perú: 15:00 horas por Directv Sports
México: 15:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 13:00 PT / 16:00 ET horas por ESPN+

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.