Cuándo y dónde es el siguiente Gran Premio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Después de cuatro Grandes Premios seguidos, la Fórmula 1 tendrá una pausa de una semana antes de volver a la actividad en el Gran Premio de Arabia Saudita.

La siguiente carrera a disputarse se llevará a cabo el domingo 5 de diciembre a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en el circuito de Jeddah Corniche.

La lucha por el campeonato de pilotos y constructores está que arde y los aficionados de la Gran Carpa tendrán que esperar varios días para ver la penúltima carrera de la temporada.

El último Gran Premio se llevará a cabo en Abu Dabi, donde se definirá todo el 12 de diciembre, una semana después que el de Arabia Saudita.

La diferencia entre Mercedes y Red Bull es de sólo 5 puntos, mientras que entre Max Verstappen y Lewis Hamilton hay una distancia de 8 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.