¿Cuándo y dónde ver los partidos de repechaje del Clausura 2022?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana comienza el repechaje de la Liga MX del Clausura 2022, con ocho equipos en búsqueda de cuatro boletos a la liguilla del futbol mexicano.

Entre los cuatro partidos destaca el enfrentamiento entre Chivas y Pumas, los universitarios visitarán el Estadio Akron con el dolor reciente de perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Seattle Sounders, mientras que Chivas llegará a su cancha con una racha de cuatro juegos sin conocer la derrota bajo las órdenes de Ricardo Cadena.

Cruz Azul recibe en la cancha del Estadio Azteca a los Rayos de Necaxa, equipo que en la fase regular salió con las tres unidades de la capital del país.

En Monterrey, los Rayados recibirá al Atlético de San Luis, cuadro que con la dirección de André Jardine cambió y alcanzó uno de los últimos lugares para la repesca.

Por último La Franja, la escuadra de Nicolás Larcamón que perdió el boleto directo a cuartos de final ante Mazatlán, tendrá la oportunidad ante el mismo club en Estadio Cuauhtémoc de resolver la serie y seguir avanzando en el campeonato.

¿Cuándo y dónde ver los partidos de repechaje del Clausura 2022?

Cruz Azul vs Necaxa

Día: Sábado 7 de mayo del 2022

Hora: 17:45 horas

Canal: TUDN

Monterrey vs Atlético de San Luis

Día: Sábado 7 de mayo del 2022

Hora: 20:06 horas

Canal: Fox Sports

Puebla vs Mazatlán

Día: Domingo 8 de mayo del 2022

Hora: 17:00 horas

Canal: Azteca 7

Chivas vs Pumas

Día: Domingo 8 de mayo del 2022

Hora: 19:15 horas

Canal: Azteca 7, TUDN y Chivas TV

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.