¿Cuándo y dónde ver los partidos pendientes del Apertura 2021?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- El próximo fin de semana concluirá la fase regular del Apertura 2021, pero antes se disputarán tres encuentros que estaban pendientes. Todos con repercusión directa en la zona de Liguilla.

Este miércoles Pachuca vs Atlético de San Luis y Cruz Azul vs León, duelos correspondientes a las jornada 5 y 11, respectivamente y el jueves Pumas recibe en el Olímpico Universitario a los Santos también perteneciente a la onceava fecha.

Tuzos vs Atl. San Luis/ Miércoles 3 de noviembre/ 19:00 horas/ Fox Sports y Claro Sports

Los Tuzos, con 17 puntos y colocados en el sitio 15 de la clasificación, aún aspiran al repechaje y reciben a un conjunto potosino que marcha 13 con un punto más. Duelo directo en las aspiraciones para la repesca.

Cruz Azul vs León/ Miércoles 3 de noviembre/ 21:00 horas/ TUDN, Canal 5, ESPN y Star+

La Máquina (5) busca hilar otra victoria cuando reciba a La Fiera (6°) en el Estadio Azteca, en un encuentro por un boleto directo a la Liguilla del Apertura 2021. Ambos llegan con 23 unidades y un triunfo los colocaría en los primeros cuatro puestos.

Pumas vs Santos/ Jueves 4 de noviembre/ 19:00 horas/ TUDN

El Club Universidad suma cuatro encuentros sin conocer la derrota y marcha en la posición 14 con 18 puntos; un triunfo los metería en la lucha por la repesca, mientras los guerreros quieren mantenerse en los lugares para recibir en casa el duelo de reclasificación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.