¿Cuándo y dónde ver el partido de vuelta entre Chivas y Tigres?

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Este domingo, el Estadio Akron será testigo del encuentro final entre Chivas y Tigres. El duelo será tenso, especialmente porque nada está decidido.

No hay espacio para margen de error. Y es que, durante el partido de ida, el Rebaño y los Felinos se marcharon de la cancha con un marcador (0-0) "tímido". La tribuna del Volcán quedó con un sabor muy amargo en la boca. Hay cuentas por resolver, lo cual se verá reflejado en el campo de juego.

Muchos aficionados no dudaron en calificar de "aburrido" el compromiso que se vivió en el Estadio Universitario. Particularmente, por la ausencia de emociones y de jugadas peligrosas.

Si bien las coincidencias con el Clausura 2017 apuntan a que Chivas podría coronarse como campeón, los dirigidos por Veljko Paunovi? tendrán que demostrar de qué están hechos. En ese entonces, ambos equipos también se enfrentaron por el triunfo.

El final del Clausura 2023 se acerca y con ello, el campeón definitivo. A continuación, el horario y los canales de transmisión del partido de vuelta.

¿Cuándo será el último partido del Clausura 2023?

Domingo, 28 de mayo

Chivas vs Tigres / 19:35 (hora del centro de México) / Las Estrellas, Azteca 7, TUDN, ViX+, Chivas TV y Afizzionados.