Cuándo, dónde y contra quién jugará Boca en el hexagonal de verano

·2  min de lectura

Boca comienza a centrar la atención en los desafíos de la próxima temporada. En este escenario, el equipo disfruta de un descanso, pero luego regresará a los entrenamientos y comenzará la pretemporada de cara al primer semestre del 2022. Antes del inicio de la actividad oficial, tendrá la oportunidad de adquirir ritmo de juego con una serie de amistosos.

- Battaglia está a punto de perder a uno de los indiscutidos que tiene Boca

A falta de anuncio oficial, el Xeneize disputará un hexagonal de verano contra otros clubes sudamericanos: San Lorenzo, San Pablo de Brasil, Colo-Colo y Universidad de Chile y otra institución que aún no fue confirmada. Hasta el momento, no está definido el formato del torneo, pero se especula con la posibilidad de que haya dos grupos de tres equipos cada uno.

- ¿Por qué Boca no juega el Trofeo de Campeones?

De esta manera, el elenco que continuaría al mando de Sebastián Battaglia contará con la posibilidad de ensayar variantes tácticas y brindarle lugar a diferentes futbolistas con vistas a una campaña en la que tendrá triple competencia con la Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina. Además, deberá afrontar la Supercopa Argentina, donde buscará adueñarse de un nuevo título en un duelo único.

- El último partido de Boca en el 2021

Cuándo y dónde juega Boca el hexagonal de verano

Boca disputará un hexagonal de verano, en San Juan, en el transcurso del primer mes del próximo año. Los días elegidos para los partidos serían el 17, 20 y 23 de enero de 2022.

Contra quién juega Boca el hexagonal de verano

En total, participarán seis equipos en el torneo amistoso: Boca, San Lorenzo, San Pablo de Brasil, Colo-Colo y Universidad de Chile y otro equipo por confirmar. Sin embargo, el conjunto de La Ribera solo disputaría tres partidos. Aún no fueron confirmados los cruces.

Cómo le fue a Boca en el último partido del año

Luego de coronarse campeón de la Copa Argentina y de finalizar la Liga Profesional, Boca disputó su último partido del año el pasado 14 de diciembre, en Arabia Saudita. En aquella jornada, igualó 1-1 con Barcelona por la Maradona Cup y se impuso 4-2 en la definición por penales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.