Cuándo y dónde es el evento de Red Bull

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El Gran Premio de México de la Fórmula 1 es el siguiente fin de semana del 5 al 7 de noviembre, sin embargo, la "Gran Carpa" se hará presente en la Ciudad de México desde antes.

Y es que, Red Bull aprovechó la "fiebre" de los mexicanos por "Checo" Pérez para organizar el evento "Show Run" y así acercar al piloto azteca con sus compatriotas.

El evento será el miércoles 3 de noviembre en Paseo de la Reforma y será totalmente gratuito para el público general. Habrá múltiples tipos de shows, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas (hora del centro de México).

Se espera que Pérez de una probadita de lo que hará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y correrá en un tramo del monumento de la Diana hacia el Ángel de la Independencia.

La escudería reveló un mapa de cómo estarán situadas las gradas, pantallas y todo lo que estará el miércoles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.