¿Cómo, cuándo y dónde ver Argentina vs. Brasil por las Semifinales del Mundial de Futsal 2021?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La defensa de la corona sigue a paso firme para el Seleccionado Nacional, que se verá las caras ni más ni menos que ante Brasil por las Semifinales del Mundial de Lituania 2021, en un encuentro vibrante. El partido se llevará a cabo este miércoles 29 de septiembre, desde las 14.00 hora Argentina.

+ Todos los detalles del Mundial de Lituania: ¿Cuáles son los partidos que le quedan a Argentina, dónde juega y cómo ver los encuentros?

+ Argentina vs. Brasil: ¿Cómo llegan al partido por el Mundial de Lituania 2021?

El seleccionado albiceleste llega a este compromiso tras conseguir el boleto a Semifinales del certamen, tras vencer 5-4 por penales a Rusia luego de igualar 1-1. El tanto argentino fue convertido por Leandro Cuzzolino. De esta manera, vuelve a ganarle a quien ya había vencido en la final del Mundial de Colombia 2016, para meterse en instancias decisivas.

El conjunto brasileño, por su parte, viene de vencer por la mínima a Marruecos, con el tanto marcado por Rodrigo. De este modo, se pone a un paso de la ansiada final, y se prepara para un nuevo superclásico sudamericano en el Futbol Sala.

+ Argentina vs. Brasil: ¿Cuándo juegan por el Mundial de Lituania 2021?

El partido Argentina vs. Brasil se llevará a cabo este miércoles 29 de septiembre en Lituania, desde las 14.00 hora Argentina, por las Semifinales del Mundial de Futsal 2021.

+ Argentina vs. Brasil: ¿Cómo ver EN VIVO por el Mundial de Lituania 2021?

El partido Argentina vs. Brasil será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de DeporTV, TV Pública y DirecTV Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.