Cuándo comienza la temporada 2022/23 de la LVBP

·1  min de lectura

La Liga Venezolana de Beisbolista Profesional tiene fecha confirmada para su arranque de temporada 2022/23, en la que Navegantes del Magallanes partirá como defensor del título tras haber vencido a Caribes de Anzoátegui en la serie final de este año.

Justamente, el campeón vigente será jugará el próximo 22 de octubre, cuando reciba a Tiburones de La Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a las 6 p.m. (hora local). Su rival fue último en la pasada campaña, con marca de 15 ganados y 34 perdidos.

A su vez, Cardenales de Lara, el de segundo mejor récord pero que no pudo alcanzar la serie decisiva, espera por Tigres de Aragua en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a las 4 p.m.

A su vez, el Estadio Universitario de Caracas será el escenario para el duelo entre Águilas del Zulia y el local Leones (a las 5:00 pm), mientras que Bravos de Margarita recibirá a Caribes en el Alfonso Chico Carrasquel (7 p.m.)

Foto: Cardenales de Lara oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.