Cuándo comienza la Premier League 2022/23

·1  min de lectura

Con los nuevos fichajes estrellas, la Premier League apunta a tener una temporada 2022-23 para el recuerdo y superar la anterior. El calendario ya está listo y la acción comenzará el fin de semana del 5 al 7 de agosto.

Para entonces, de entre los clubes top de la liga inglesa el que tendrá el enfrentamiento más complicado será el que afronte Chelsea en su visita a Goodison Park para volver a verse las caras con el Everton de Frank Lampard.

Mientras tanto, Arsenal deberá viajar a Selhurst Park para jugar un derbi londinense frente al siempre duro oponente Crystal Palace. Otro de la capital británica, el recién ascendido Fulham, se enfrentará a Liverpool en Craven Cottage.

En cuanto a Manchester City y Manchester United, los rivales serán West Ham en Londres y Brighton and Hove Albion en Old Trafford, respectivamente. Los Ciudadanos buscarán retener el título.

Duelos más interesantes llegarán más adelante, en octubre, cuando los Sky Blues jueguen ante los Reds en Anfield. La tercera jornada tiene un apasionante duelo entre los Red Devils y Liverpool.

Cabe destacar que el 12 de noviembre la acción se cortará debido al Mundial de Qatar 2022, mientras que el Boxing Day continuará con sus jornadas habituales.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.