¿Cuándo será el primer clásico vs Real Madrid de Xavi como DT de Barcelona?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras la llegada de Xavi Hernández al banquillo técnico del Barcelona, los aficionados comienzan a preguntarse desde ya, cuándo llegará la oportunidad de tomar revancha ante Real Madrid, el clásico rival de los culés, que en la reciente disputa venció 2-1, en el Camp Nou.

No hay duda que a lo largo del siglo XXI, Hernández fue uno de los continuos animadores del clásico del fútbol español; tus asistencias y su presencia en el terreno de juegos siempre imponía respeto cada vez que se enfrentaban al Merengue.

La pasada dirección técnica, estaba comandada por el neerlandés Ronald Koeman, quien también llegó a la institución como una de las viejas glorias, pero infortunadamente para él tuvo que salir por la puerta de atrás del legendario estadio catalán.

Precisamente, monel nacido en los Países Bajos, el pasado partido ante la Casa Blanca terminó con derrota 2-1, en un partido donde por momentos los locales se vieron muy deslucidos. De hecho, el tanto el descuento blaugrana, fue marcado por Sergio Kun Agüero; reciente incorporación del equipo.

¿Cuándo se jugará el clásico ante Real Madrid?

Los aficionados del conjunto azulgrana tendrán que esperar hasta el próximo 11 de enero de 2022, fecha en la que disputarán La Supercopa de España, competición que avanza en la fase semifinal y que enfrenta a los dos colosos del balompié ibérico.

La siguiente jornada del gran encuentro será para el 19 de marzo, este duelo significará el juego de vuelta por la Liga española. Dicho compromiso se disputará el estadio Santiago Bernabéu, claro está que depende si de aquí a la fecha siguen ahí, en la sede deportiva de Valdebebas, en el estadio Alfredo Di Stefano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.