Cuáles son los requisitos para ver Boca vs. Lanús en La Bombonera

·2  min de lectura

Boca se prepara para afrontar un nuevo desafío en la Liga Profesional. Con el objetivo de recuperarse de la derrota en el Superclásico, el elenco dirigido por Sebastián Battaglia recibirá a Lanús este sábado 9 de octubre por la fecha 15 del campeonato argentino. En este escenario, la principal novedad del partido será el regreso de los hinchas a La Bombonera.

Mientras se reduce la cuenta regresiva para el compromiso, los simpatizantes del conjunto de La Ribera se preguntan cómo sacar entradas para el choque ante el Granate y, en consecuencia, la institución respondió las inquietudes de los socios de manera oficial. A continuación, conocé cuáles son los requisitos para asistir al encuentro.

Cuáles son los requisitos para ver Boca vs. Lanús en La Bombonera

En primera instancia, los simpatizantes deberán ingresar al sitio Volvemos, del Gobierno Nacional, y completar el formulario. El registro debe ser aprobado por las autoridades pertinentes y demora entre dos y cuatro horas.

Luego, será necesario verificar que el certificado se encuentre disponible en la aplicación CUIDAR, ya que debe presentarse en las inmediaciones del estadio. Una vez que se cumpla con los pasos anteriores, se debe entrar al sitio SoySocio para reservar una ubicación en La Bombonera.

Además, Boca realizó algunas aclaraciones a tener en cuenta. Por un lado, explicó que, por razones de seguridad y protocolos sanitarios, los abonos no podrán ser transferidos ni utilizados por terceras personas. También advirtió que los socios adherentes que reserven su ubicación en La Bombonera no abonarán adicional para asistir al partido con Lanús.

En consonancia, el club confirmó que los socios adherentes que no logren reservar un lugar para el duelo con el Granate tendrán prioridad para el siguiente encuentro en condición de local, mientras que aclaró que el sistema no permitirá realizar más reservas una vez que cada sector alcance el límite permitido a causa del aforo del 50%.

Otro detalle de relevancia es que los abonados van a poder ingresar aunque no hayan renovado su abono y/o tengan alguna deuda con el club. El mismo criterio se aplicará con los socios.

Cuándo se podrá sacar entradas para ver Boca vs. Lanús en La Bombonera

Según anunció Boca en sus redes sociales, los abonados podrán comenzar a sacar entradas este jueves 7 de octubre, a las 10:00 horas de Argentina. En el caso de los socios, podrán reservar su lugar desde el viernes 8/10, en el mismo horario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.