¿Cuáles son los partidos pendientes que tiene nuestra Selección Peruana?

·1  min de lectura

Debemos bajar revoluciones porque se vienen partidos muy importantes, debemos enfocarnos en ello. La Selección Peruana tras golear a Bolivia por 3-0, tiene que bajar un poco las emociones. Porque todavía tenemos un camino por recorrer, el cual es muy largo, y la cabeza fría deberá ser predominante.

+ CONMEBOL y el mensaje cariñoso a la Selección Peruana: "No se rinde y se ilusiona"

+ Tomás Rincón y su mensaje para la Selección Peruana: "Queremos recuperarnos"

+ La ilusión se mantiene: Selección Peruana goleó a Bolivia y sigue soñando con Qatar 2022

Faltarán dos fechas dobles, las cuales se definen de la siguiente manera. La primera de todas se separa entre enero y febrero, donde enfrentaremos como visitante a Colombia el próximo 27 de enero. Y seguidamente recibiremos a Ecuador el primero de febrero. Esperando haber sumado ahí algunos puntos más.

Mientras que los dos últimos enfrentamientos de nuestra 'Blanquirroja' se definen de esta manera: en la penúltima debemos visitar a Uruguay el 24 de marzo, y luego recibiremos al final contra Paraguay el 29 de marzo. Ojalá que ese día, seamos todos felices en el país con boletos en mano para 'Qatar 2022'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.