¿Cuáles son las mejores comidas para llevar a una fiesta deportiva?

·2  min de lectura

¿Cuál es el método más popular para cocinar en los eventos deportivos? Muchos prefieren cocinar su comida a la parrilla, según una nueva encuesta.

La encuesta de 5,000 estadounidenses, con 100 personas en cada uno de los 50 estados, reveló que el 34% dijeron que es bueno tener una persona designada a cargo de la parrilla, en lugar de rotar entre personas (30%).

No sorprende que las parrillas portátiles sean el método de cocción más popular para las fiestas deportivas (67%). Incluso, los de la costa este, como Pensilvania (76%) y Virginia (74%), tienen más probabilidades de elegir ese método.

Casi la mitad (49%) de los encuestados prefieren las parrillas tradicionales al aire libre, especialmente los del sureste, como Alabama (62%) y Mississippi (62%).

El otro método de cocción más popular es una olla de barro (38%), que resultó ser sumamente popular en Dakota del Sur (56%) pero muy impopular en Hawái (19%).

Realizada por OnePoll en nombre de Hormel Foods, la encuesta también encontró que la persona promedio asiste dos fiestas deportivas por año, con alrededor de 11 personas.

En general, el evento perfecto tiene cinco platos diferentes y casi tres de cada 10 (29%) prefieren hacer algo casero, mientras el 22% prefieren compra comida en la tienda.

“Los eventos pueden verse diferentes en todo el país, sin embargo, reunirse con amigos y familiares para disfrutar de la comida durante un juego es universal”, dijo Deanna Brady, vicepresidenta ejecutiva de ventas de Hormel Foods. “Creemos que la comida es amor, por lo tanto, ya sea que compre sus precocinados favoritos, prepare una comida favorita con varias horas de anticipación o trabaje en la parrilla allí mismo en el estacionamiento, comer y compartir comidas brinda una diversión y forma natural de celebrar juntos”.

Las mejores comidas para llevar a una fiesta deportiva son las hamburguesas (66%), los perros calientes (56%) y las papas fritas (52%).

Pero aquellos en el medio oeste y oeste, como Arizona (66% vs. 58%) y Washington (60% vs. 55%), prefieren los perros calientes que a las hamburguesas.

En comparación, las peores comidas para llevar a un evento deportivo son helados (41%), pasteles (24%) y ensaladas (23%).

Solo el 12% de todos los encuestados creen que la ensalada de pasta es una comida básica para las fiestas pero el 34% de los residentes de Maine creen que eso es lo mejor.