¿Cuáles son los jugadores de Universitario que terminan contrato a final de temporada?

·1  min de lectura

Con la llegada de Gregorio Pérez todo cambió en Universitario de Deportes. Aumentaron los rendimientos de gran parte del plantel, y algunos otros fueron quedando de lado. Es normal eso en el fútbol, porque son decisiones netas de un comando técnico, el cual los ve semana a semana trabajando.

En esta oportunidad traemos una información para todos 'los hinchas merengues', los cuales siempre se preguntan hasta qué momento se quedará cada futbolista. Y el periodista del 'Diario Depor', Jose Marín, hizo un recuento sobre los jugadores y el tiempo de contrato que les queda.

Según comenta en su Twitter, esta es la lista de primero, los deportistas que terminan contrato este año:
- Guarderas
- Succar
- Zubczuk
- Alonso
- D. Chávez
- Corzo
- Quina
- Santillán
- Urruti*
- Novick*
- Calderón
- Cabanillas*
*Hasta hoy, intención de las partes para renovar (post torneo).

Generando en el hincha un cúmulo de sensaciones, porque hay apellidos con historia dentro del club. Otros que fueron llegando y se diluyeron con el paso del tiempo, sin concretar lo que se avizoró. Quedará en el análisis de la institución, quién sigue, y quien se va.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.