¿Cuáles son los jugadores nacionales más determinantes de la presente "Liga 1"?

·1  min de lectura

El torneo doméstico tiene refuerzos del extranjero que marcan la diferencia en cada equipo, ya sean por sus goles, asistencias, y forma de jugar. Pero también hay espacio para los futbolistas nacionales, los cuales a su manera demuestran una vigencia importante a lo largo del año.

Acá te mostraremos en una pequeña lista, cuáles son los jugadores peruanos de la "Liga 1" que mejor influencia tienen, desde el aspecto estadístico. Hay de todo y para todos. No solo son de un plantel, están dispersos en diversos conjuntos, lo que hace mucho más atractivo a nuestro complejo balompié.

En esta oportunidad estaremos sumando sus aspectos determinantes a la hora de los resultados. Hablamos de los goles y las asistencias del mismo. Entonces son delanteros con mucho talento, y a la vez fundamentales en los resultados positivos que obtienen junto a sus escuadras.

LOS FUTBOLISTAS PERUANOS MÁS INFLUYENTES - LIGA 1:

Irven Ávila: 7 goles y 10 asistencias = 17 apariciones.
Alex Valera: 10 goles y 6 asistencias = 16 apariciones.
Christofer Gonzáles: 8 goles y 7 asistencias = 15 apariciones.
Joao Villamarín: 11 goles y 3 asistencias = 14 apariciones.
Alejandro Hohberg: 9 goles y 4 asistencias = 13 apariciones.

Estos fueron los 5 mejores jugadores nacionales que actualmente se desarrollan dentro de nuestro torneo doméstico. Hay 3 de Sporting Cristal, uno de Universitario de Deportes, y el otro es del Sport Boys del Callao. La gran ausencia en esta lista es de Alianza Lima, junto a ‘los rimenses’ los equipos que pelearán por el título nacional. Veremos cómo termina todo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.