¿Cuáles son los equipos de "Liga 1" que no han botado a sus entrenadores?

·1  min de lectura

Dentro de nuestro balompié nacional existen muchos aspectos que no tienen sentido, uno de ellos es cortar los procesos a mediano plazo. Esto se basa muchas veces por la falta de resultados positivos, y la necesidad de ganar cosas de manera inmediata. Lo cual termina siendo hasta un poco irresponsable.

Pero dentro de la "Liga 1" también hay conjuntos que por lo menos este 2021 están haciendo las cosas de manera distinta. Estos son los casos que te mostraremos a continuación. Donde se puede ver que tanto las directivas, como los comandos técnicos, continúan en una sola dirección sin muchas modificaciones. Veremos si esto se respeta todavía, hasta el cierre del año deportivo.

El periodista Ricardo Figueroa hizo una lista con los equipos y sus directores técnicos que aún continúan en el cargo, dentro de la presente temporada 2021. Los cuales tienen en común algo teóricamente, la fuerte convicción de sus instituciones, junto a un proyecto medianamente serio.

+ Final directa en la Liga 2: Sport Chavelines se mide ante Atlético Grau por subir a la Liga 1

+ "Preocupante": Julio Cesar Uribe y sus polémicos comentarios sobre los árbitros en Liga 1

+ Irven Ávila se quita la presión de encima: "Alianza es favorito para ganar la Fase 2"

"Solo 6 equipos NO cambiaron DT en 2021. Ellos son y su posición en el Acumulado:
1) Carlos Bustos (Alianza Lima)
2) Roberto Mosquera (Sporting Cristal)
3) José del Solar (César Vallejo)
--
5) Pablo Peirano (Mannucci)
6) Néstor Lorenzo (Melgar)
--
8) Walter Fiori (Ayacucho FC)".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.