¿Cuáles son los equipos colombianos clasificados a la Copa Sudamericana?

·1  min de lectura

Los cupos a copas internacionales fueron repartidos en su totalidad y en la siguiente edición de la Copa Sudamericana, Colombia tendrá la posibilidad de creer con la presencia de cuatro planteles, quienes lucharán con todo su esfuerzo para poder así obtener resultados más que favorables.

El primero en la lista es el conjunto de Junior de Barranquilla. El cuadro Tiburón regresa a una competencia que temporadas atrás lo vio alcanzar un subcampeonato. La intención del cuadro rojiblanco es la de volver a escribir historia.

América de Cali es otra de las ilusiones cafeteras en este torneo. El cuadro vallecaucano logró recuperarse y cosechó 65 puntos durante la temporada 2021.

La Equidad es la tercer carta colombiana para este campeonato internacional. Los bogotanos intentarán hacer un gran papel y así demostrar que son capaces de meterse en las instancias definitorias.

El último plantel en la lista es el Independiente Medellín. Los antioqueños ganaron su lugar debido a su consagración en la Copa Colombia 2020.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.