¿Cuáles son los equipos colombianos clasificados a la Copa Libertadores?

·1  min de lectura

Los cupos a copas internacionales fueron repartidos en su totalidad y en la siguiente edición de la Copa Libertadores de América, Colombia tendrá la posibilidad de creer con la presencia de cuatro planteles, quienes lucharán con todo su esfuerzo para poder así obtener resultados más que favorables.

El primero en la lista es el Deportes Tolima, el campeón del primer semestre del año. El cuadro de Ibagué además de haberse consagrado logró tener la mejor campaña de todos los planteles participantes en el rentado colombiano.

Millonarios, por su lado, retorna a la competencia internacinal habiendo conseguido el galardón de ser el equipo que más puntos sumó luego de los planteles ganadores en 2021.

Atlético Nacional, por su parte, es otro de los representantes cafeteros en este nuevo torneo. Los antioqueños lograron acceder a este torneo tras haber ganado la Copa Betplay.

El último en la lista es el Deportivo Cali. El conjunto verde realizó una admirable campaña y espera que en el torneo internacional ese buen trabajo lo lleve a disputar las instancias decisivas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.