Cuáles son los cruces de cuartos de final de la Copa Mundial Catar 2022

Getty Images

Los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 están al rojo vivo y ya hay cuatro equipos que lograron su pase a la siguiente instancia. Tras los partidos de este lunes ya son seis clasificados a la ronda de los ocho mejores: Argentina, Países Bajos, Francia, Inglaterra, Croacia y Brasil.

La Albiceleste viene de dejar en el camino a Australia tras vencerlo por 2-1, mientras que la Naranja doblegó con solvencia a Estados Unidos por 3-1. Estos dos equipos se enfrentarán entre sí el viernes 9 de diciembre.

Mientras que, el domingo, los franceses superaron a Polonia por 3-1 e Inglaterra se impuso por 3-0 ante Senegal para definir el segundo cruce de los cuartos de final que se dará el sábado 10 de diciembre.

Ya el lunes, Croacia tuvo que necesitar de los penales para dejar en el camino a un durísimo Japón, que comenzó en ventaja pero los europeos alcanzaron el 1-1 para luego definir desde los 12 pasos.

El último cuartofinalista, hasta el momento, es Brasil, que venció con comocidad por 4-1 a Corea del Sur y jugará ante Croacia el viernes 9 de diciembre.

Los cruces de cuartos de final:

- Brasil vs. Croacia (viernes 9 de diciembre en el Estadio Education City)

- Argentina vs. Países Bajos (viernes 9 de diciembre en el Estadio Lusail)

- Francia vs. Inglaterra (sábado 10 de diciembre en el Estadio Al Bayt)

Foto: Manuel Reino Berengui/DeFodi Images via Getty Images