Cuáles son los 5 argentinos sub 23 más caros del mundo

·2  min de lectura

Argentina es un país donde los futbolistas crecen hasta abajo de las piedras. Pese a que será difícil encontrar una camada similar a la que nos llevó a cuatro finales en 7 años, puede decirse que el futuro es prometedor desde donde se lo mire.

En Bolavip aprovechamos estos días con poca actividad para visitar Transfermarkt y chequear, según su valor de mercado, cuáles son los 5 jugadores sub 23 nacidos en esta tierra con mayor proyección y presente. Mirá.

5. Thiago Almada

Foto: Getty
Foto: Getty

Tasado en: 20 millones de dólares.

Si bien Vélez confirmó su transferencia al fútbol de los Estados Unidos, el futuro del volante no parece estar del todo definido. Con apenas 20 años, el joven de Fuerte Apache ilusiona a todo nuestro país con sus gambetas que pronto serán for export.

4. Julián Álvarez

Foto: Getty
Foto: Getty

Tasado en: 20 millones de dólares

El jugador del momento en el fútbol argentino subió su cotización tras un campeonato superlativo donde logró darle el título a su River con actuaciones fundamentales. Gallardo peleará por quedarse con él al menos un semestre más.

3. Nicolás González

Foto: Getty
Foto: Getty

Tasado en: 24 millones de dólares

Uno de los jugadores emblemáticos de La Scaloneta atraviesa un buen momento en Italia jugando para la Fiorentina. Se rumorea que podría salir este mercado de pases, pero el movimiento de piezas a meses de Qatar 2022 suena algo arriesgado.

2. Lisandro Martínez

Foto: Getty
Foto: Getty

Tasado en: 25 millones de dólares

Un futbolista de los que enamoran en Europa. De a poco, Licha se empieza a meter en la consideración principal de Lionel Scaloni y su polivalencia dentro del campo de juego lo ubica como uno de los 23 que podrían viajar al Mundial. Hoy en Ajax.

1. Cristian Romero

Tasado en: 35 millones de dólares

Foto: Getty
Foto: Getty

El Tottenham puso una millonada para sacar del Atalanta a uno de los mejores centrales del continente. Pieza fundamental en la Selección Argentina, todo parece indicar que con el Cuti la albiceleste tendrá marcador por los próximos 10 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.