¿Cuáles son los ítem de desempate en los cuadrangulares semifinales de la Liga?

·1  min de lectura

El próximo fin de semana se dará inicio a la fase semifinal de la Liga colombiana con los famosos cuadrangulares. Ya en el sorteo del pasado domingo se acomodaron los ocho equipos y dos grupos de cuatro y el primero de cada zona se clasificará a la gran final y disputará por el título de fin de año.

Sin embargo, hay que tener en cuenta cuáles erán los ítem de desempate ya que en caso de que dos equipos hagan la misma cantidad de puntos, en el reglamento se empiezan a tener en cuenta otras cuestiones que no son las mismas que hay en la fase regular o para la tabla de la reclasificación.

Según el reglamento de la Dimayor, estos son los ítem de desempate para los cuadrangulares semifinales:

Esto quiere decir, para disipar dudas, que para este torneo no se va a aplicar el famoso 'punto invisible' que existía anteriormente, el cual le da un plus a quienes hayan terminado mejor en la tabla de posiciones en la fase todos contra todos. Acá empezará un torneo completamente nuevo entre ocho equipos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.