¿Cuál es el precio en preventa del álbum del Mundial de Qatar 2022?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a unos meses de comenzar, con las 32 Selecciones clasificadas se pudo confirmar todas las naciones que estarán en el álbum del Mundial.

Qatar 2022 será una Copa del Mundo atípica ya que no se jugará en verano, se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, por lo que la venta del álbum mundialista también se modificó.

Y la casa productora ha anunciado que lanzará una preventa para que el público pueda asegurar sus productos antes de la fecha oficial de lanzamiento.

La preventa se realizará del 1 al 14 de agosto en tiendas participantes, mismas que estarán en las redes oficiales de la casa productora.

¿Cuáles son los precios de la preventa?

En sus redes sociales informaron que los aficionados podrán adquirir álbum, caja y sobres de estampas con los siguientes costos:

* Sobre con 5 estampas - $18

* Caja con 104 sobres - $1,872

* Ecoblíster con 10 sobres - $179

* Álbum + 2 sobres - $59

* Álbum + 4 sobres - $89

* Álbum pasta dura regular - $249

* Álbum pasta dura + 104 sobres – $2,121

¿Cuándo serán entregados los productos?

El público podrá adquirir sus compras el próximo 7 de septiembre, fecha en la que saldrá a la venta oficialmente el álbum a nivel nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.