¿Cuál fue el mejor partido del fútbol colombiano en 2021?

·1  min de lectura

Se terminó el 2021 que dejó muy buenos partidos a lo largos de las dos temporadas, donde el Deportes Tolima y el Deportivo Cali se quedaron con los títulos de liga, Atlético Nacional con la Copa y Santa Fe con la Superliga, pero ¿cuál fue el mejor partido del año?

Aunque hubo duelos que quedarán en la retina para siempre como lo fue la final entre el Millonarios y el Tolima que le dio el título al Pijao; o la final entre ibaguereños y el Deportivo Cali que estuvo muy emotiva, o la victoria del ‘embajador’ de visitante ante el ‘verdolaga’ por 1-3, el gran duelo fue el enfrentamiento por la fecha 12 entre el Deportivo Pereira y Atlético Nacional que terminó con victoria ‘matecaña’.

En aquél duelo las emociones no faltaron, el ida y vuelta fue protagonista y el equipo risaraldense logró imponerse 3-2 ante el que en ese momento era el invencible Nacional.

El primer gol se dio al minuto 49 por medio de Jefferson Duque, el empate y posterior remontada del local llegó al 60’ y 63’ con Wilfrido de la Rosa. El ‘verdolaga’ igualaría el juego con Danovis Banguero al 79, pero la victoria definitiva de los pereiranos llegó al 90+4’ por medio de Alejandro Piedrahita que hizo que se derrumbara de felicidad el Hernán Ramírez Villegas.

El juego terminó siendo el mejor del año en el FPC y ojalá que en el 2022 podamos ver este tipo de compromisos que enriquecen nuestro fútbol colombiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.