¿Cuál es el historial de enfrentamientos entre Deportivo Cali y Deportes Tolima?

·1  min de lectura

El partido de ida de la final de la Liga Betplay del segundo semestre está muy cerca de comenzar y aquí en Bolavip te contamos algunos detalles para que vivamos juntos la previa de este gran encuentro entre los conjuntos del Deportivo Cali y el Deportes Tolima.

+La campaña que tuvo el Deportes Tolima en la temporada 2021 de la Liga Betplay de Colombia

+La campaña que tuvo el Deportivo Cali en la temporada 2021 de la Liga Betplay de Colombia

La última vez que los finalistas se midieron fue el pasado 19 de septiembre en un choque que concluyó con una igualdad por 1 a 1 en el tablero. Moreno marcó por el cuadro Vinotinto y Oro y Robles fue el encargado de emparejar las acciones en aquel partido correspondiente a la décima jornada del torneo.

Twitter: Deportivo Cali
Twitter: Deportivo Cali

En el historial, caleños y tolimenses se han medido en 57 oportunidades con resultados bastante sorpresivos. La victoria para los verdes se dio en 14 oportunidades; Empataron 16 partidos y el cuadro de la ciudad de Ibagué se quedó con los tres puntos en 27 ocaciones.

Los últimos cinco enfrentamientos indican que la igualdad puede ser un resultado que se presente en el coloso del Palmaseca debido a la tendencia que ha aparecido en este vibrante emparejamiento. De estos duelos que se remarcan anteriormente, cada equipo obtuvo un triunfo en una oportunidad y los tres duelos restantes fueron empates. ¿Quién ganará?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.