¿Cuándo juegan los mexicanos en el futbol extranjero?

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Previo a la fecha FIFA de septiembre los mexicanos tienen compromisos con sus respectivos clubes, en algunos casos antes de viajar para concentrase con la Selección Mexicana.

Viernes 27 de agosto

Partido: Palmas 2-1 Huesca Ignacio Ambriz vivió su primera derrota en la segunda división de España, cayó en su visita a Las Palmas y perdió el invicto de dos partidos.

Partido: Orlando City vs Inter Miami (19:30 horas) Rodolfo Pizarro junto al Inter Miami visitan al sublíder de la conferencia Este.

Sábado 28 de agosto

Partido: Betis vs Real Madrid (15:00 horas) Andrés Guardado y Diego Lainez junto al Betis reciben en el estadio Benito Villamarín al cuadro "merengue", Lainez ya reportó con el club.

Partido: Porto vs Arouca (12:00 horas) El traspaso del Jesús "Tecatito" Corona al Milan todavía no es un hecho, por ello el mexicano podría tener minutos en la cancha del do Dragão.

Partido: Atlanta United vs Nashville (14:30 horas) Gonzalo Pineda por fin debutará en el banquillo del Atlanta United, junto a Jürgen Damm buscarán sumar puntos para lograr clasificar a los Playoff de la MLS

Partido: PSV vs Groningen (13:00 horas) PSV acula dos victorias consecutivas en la Eredivisie, aunque Erick Gutiérrez no ha jugado con su club esta temporada.

Partido: LAFC vs LA Galaxy (18:00 horas) En esta nueva edición del "Clásico del Tráfico", los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández no verán actividad con sus respectivos equipos, pero Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez sí están disponibles.

Partido: Sporting Kansas City vs Colorado (20:00 horas) El equipo de Alan Pulido, marchan segundo de la Conferencia Oeste y se enfrentan al Colorado, tercero de la conferencia.

Domingo 29 de agosto

Partido: Ajax vs Vitesse (07:30 horas) Edson Álvarez y el Ajax van acumulan cuatro puntos, el mexicano ha participado las dos jornadas anteriores.

Partido: Barcelona vs Getafe (10:00 horas) El Getafe visita el Camp Nou, el equipo de José Juan Macías buscará su primera victoria del torneo ante un Barcelona que tiene 4 de los 6 puntos posibles.

Partido: Lille vs Montpellier (10:00 horas) El equipo donde milita Eugenio Pizzuto va por su primer victoria en la Ligue 1

Partido: Wolverhampton vs Manchester United (10:30 horas) Raúl Jiménez y los "Wolves" reciben a los "Red Devils", nuevo equipo de Cristiano Ronaldo. El delantero mexicano ha sido titular en los dos partidos de la Premier League.

Partido: Genoa vs Napoli (11:30 horas) La Serie A podría vivir un duelo de mexicanos, por una parte Napoli con Hirving "Chucky" Lozano y el debut de Johan Vásquez con el Genoa.

Partido: Genk vs Anderlecht (11:30 horas) Gerardo Artega y el Genk se ubican en la séptima posición de la Jupiler League y se enfrentan al Anderlecht, quien marcha en octava posición, ambos tienen siete puntos.

Partido: Oostende vs Zulte Waregem (14:00 horas) El Zulte, club donde milita Omar Govea ha conseguido apenas cinco puntos en cinco jornadas.

Partido: Atlético de Madrid vs Villarreal (15:00 horas) Los "Colchoneros" han ganado sus dos partidos, aunque Héctor Herrera no ha participado este torneo.