¿Cuál es el patrimonio neto de Lewis Hamilton?

Lewis Hamilton firmó un nuevo contrato de dos años con Mercedes en julio por un valor de alrededor de £40 millones por año, mientras el británico persigue un octavo campeonato mundial de F1 sin precedentes.

Si Hamilton puede hacerse con el título esta temporada antes que el feroz rival de Red Bull, Max Verstappen, rebasaría el récord de siete títulos de Michael Schumacher.

Hamilton, de 36 años, es el piloto mejor pagado de la pista por obvias razones después de que demostró ser la fuerza dominante en el deporte durante la última década.

Sin embargo, su reinado está amenazado por una nueva generación liderada por el holandés Verstappen, así como por el futuro compañero de equipo de Hamilton que se unirá al garaje de Mercedes la próxima temporada, el joven piloto británico George Russell.

¿Qué dijo Hamilton después de firmar su contrato?

"Es difícil creer que han pasado casi nueve años trabajando con este increíble equipo y estoy emocionado de que continuemos nuestra asociación por dos años más", dijo Hamilton.

“Hemos logrado mucho juntos, pero aún nos queda mucho por lograr, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy increíblemente orgulloso y agradecido de cómo Mercedes me ha apoyado en mi impulso para mejorar la diversidad y la igualdad en nuestro deporte.

"Se han hecho responsables y han logrado avances importantes en la creación de un equipo más diverso y un entorno inclusivo".

¿Cuál es el patrimonio neto de Hamilton?

Hamilton es el deportista más rico de Gran Bretaña. Según la lista de ricos de The Times en 2021, se estima que el patrimonio neto de Hamilton es de £260 millones, 36 millones más que el año anterior.

Su patrimonio neto se aceleró rápidamente después de cambiar de McLaren a Mercedes y convertirse de manera veloz en el piloto mejor pagado de la pista de F1, acompañado por una serie de patrocinios de alto perfil.

Relacionados

Nico Rosberg consideró regreso sorprendente a Fórmula 1 como sustituto de Lewis Hamilton en Mercedes

Max Verstappen se niega a participar en la próxima serie documentales “falsos” de Fórmula 1 “Drive to Survive”

Netflix tendría pensado comprar la Fórmula 1 para transmitir las carreras en directo