Anuncios

Cuál fue el único objeto que dejó Lionel Messi en el vestuario del Camp Nou

Lionel Messi
David Ramos

Lionel Messi ya se entrena con PSG y se prepara para debutar en su nuevo equipo. Por lo pronto, “La Pulga” podría integrar la nómina de concentrados del conjunto parisino para su próximo encuentro ante el Brest. En tanto, el Barcelona, su ex club, debutó con victoria en su primer partido oficial desde la partida del mejor futbolista de su historia.

Sin embargo, las esquirlas por la ida de Messi del equipo culé continúan. Cada información que vincula al Barcelona con el jugador de 34 años es una puñalada para los hinchas blaugranas, que vieron partir a su máximo ídolo, y hasta podrían enfrentarlo en la Champions League.

Ahora revelaron un detalle que suma más morbo a la situación y se relaciona con Boca Juniors. Según el diario AS, en su última visita al vestuario del Camp Nou, Lionel Messi se llevó todas sus pertenencias del camarín del Barcelona, salvo una: el trofeo que recibió a mejor jugador de la Copa Joan Gamper en 2018. Se trata de un premio con forma de estrella que se le entrega al MVP de esos partidos. De acuerdo con el medio, Messi dejó el premio “encima del mueble y apoyado en la pared” .

El trofeo a mejor jugador de la Copa Joan Gamper que Messi recibió en 2014.
Twitter @leomessifanclub

El trofeo a mejor jugador de la Copa Joan Gamper que Messi recibió en 2014. (Twitter @leomessifanclub/)

En aquella ocasión, el equipo catalán invitó a Boca para participar de su tradicional torneo amistoso, que disputa al inicio de cada temporada e incluye una particular ceremonia. Aquel partido se disputó el 15 de agosto de 2018. El xeneize era dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quien dialogó con Messi antes de salir al campo de juego del Camp Nou. Aparte del gol del 10, los otros dos tantos fueron marcados por Malcom y Rafinha Alcantara.

Barcelona recibe a Boca por la copa Joan Gamper
Manu Fernandez

Barcelona recibe a Boca por la copa Joan Gamper (Manu Fernandez/)

VIDEO: ¡Quémenlo! Funcionario en México llega ebrio y casi lo linchan los vecinos