CT de la U piensa en el 2022: "Quieren contar con él para la siguiente temporada"

·1  min de lectura

Universitario de Deportes ha tenido un año muy particular. La temporada del 2021 para los Cremas de puede dividir claramente en dos. En la primera parte, hasta finales de agosto, solo había mediocridad en el juego y los resultados. Luego, con la llegada de Gregorio Pérez, comenzaron a parecer nuevamente un equipo grande.

Hay que decir, además, que el plantel no cambió. El uruguayo, con la misma materia prima, mostró totalmente otra producción. La actitud, los rendimientos individuales y el perfomance colectivo cambió positivamente y eso se notó en los resultados. Los Cremas han sido el mejor equipo de las últimas 7 fechas. Lametablemente, ya no les alcanzaba para campeonar.

Ahora, solo aspiran a quedar terceros en el acumulado. De ganar en la última fecha, confirmaran aquel puesto y su lugar en la fase previa de la Copa Libertadores. Todo dependerá ahora del juego contra Melgar de este domingo a las 3:30.

Igual, sea a dónde clasiquen, sea a la Sudamericana o a la Libertadores, ya pueden ir pensando en el 2022. Las renovaciones son claves en este sentido. Por ahora, se espera que Luis Urruti y Hernán Novick se queden. Además, Andrea Closa agregó otro futbolista a esta lista.

"El cuerpo técnico de Unviersitario de Deportes ya le manifestó a Federico Alonso que quieren contar con él para la siguiente temporada pero todavía no se ha gestionado al respecto", señaló la mencionada comunicado de RPP ¡Hay defensa!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.