CSKA Sofía y un nuevo precio a Jordy Caicedo

·1  min de lectura

Uno de los ecuatorianos de mejor presente en el exterior ha sido Jordy Caicedo, siendo uno de los goleadores del CSKA Sofia por segundo año consecutivo. El club de Bulgaria entiende que su jugador tiene ofertas de otras ligas europeas y no están en negativa de dejarlo ir, pero no sin pedir una oferta millonaria para su traspaso.

+ Con una baja: Ecuador alista cambios en su once para enfrentar a Colombia

+ En redes: Los hinchas de Ecuador piden a este DT como entrenador de la 'Tri'

+ Desde Brasil se refieren al futuro de Arboleda y Rojas en el Sao Paulo

El mercado de transferencias pasado recibieron ofertas del Udinese de Italia y del Gazişehir Gaziantep de Turquía pero eran menores a los 2.5 millones de euros en el que lo habían tasado, en esta ocasión habrían pedido un valor mayor.

Esta vez son cuatro millones de euros lo que pide el equipo del CSKA Sofía para dejar ir a su ecuatoriano, quien tendría ofertas de Italia, Portugal, Medio Oriente y Arabia Saudita para salir del mencionado equipo a uno de mayor competitividad.

En la presente temporada Caicedo lleva marcando 5 goles en 6 encuentros, la temporada pasada fue pieza clave para quedar 3eros en el torneo doméstico y haber alzado la Copa Bulgaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.