El CSKA Moscú anuncia el fichaje del chileno Víctor Méndez

·1  min de lectura

Moscú, 28 jul (EFE).- El CSKA Moscú anunció este jueves el fichaje del centrocampista chileno Víctor Felipe Méndez, que militaba hasta ahora en el Unión Española de su país.

Méndez, de 22 años, firmó un contrato que le liga al club del Ejército ruso durante tres temporadas, según informa el equipo moscovita en su página web.

El volante, oriundo de Valdivia y estrella de su equipo, ya superó el examen médico pertinente y se unió al resto del equipo en su base de entrenamiento en las afueras de la capital rusa.

La prensa chilena informó de que el CSKA Moscú aceptó pagar al club chileno unos 2,5 millones de dólares.

En su momento, la directiva de Unión Española se había mostrado reacia a negociar el traspaso con un club de Rusia, cuya selección y clubes han sido apartados por la campaña militar rusa en Ucrania.

El centrocampista, que ha disputado ya tres partidos con la selección chilena, marcó un gol y dio cuatro asistencias con el Unión Española esta temporada en quince partidos.

El CSKA Moscú, que no gana el campeonato ruso desde 2016, es actualmente líder con seis puntos en dos partidos disputados por delante del todopoderoso Zenit, que ha ganado los últimos cuatro títulos de liga.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.