CSD Colo Colo celebra la suma de 50 mil socios y socias al día

·1  min de lectura

Colo Colo no solo hace noticia en su buen pasar futbolístico, sino que también fuera de la cancha. Esto, producto de que a través de las redes sociales se informó de una increíble suma que ha ido alcanzando el Club Social y Deportivo Colo Colo.

Mediante su cuenta de Twitter, el CSD Colo Colo informó a la opinión pública el alcance de un total de 50 mil socios al día, considerando que hace poco más de un año, estaba rondando por los diez mil.

CSD Colo Colo alcanza los 50 mil socios y socias al día. (Foto: @CSDColoColo)
CSD Colo Colo alcanza los 50 mil socios y socias al día. (Foto: @CSDColoColo)

“Lo que hace poco parecía un sueño hoy es una realidad. ¡El Club Social y Deportivo Colo-Colo tiene más de 50.000 socios y socias al día!”, destacaron en las redes sociales. Además, agregaron que “Gracias a todo el pueblo colocolino porque junt@s hacemos real el sueño de Arellano”.

Una noticia que sin duda es positiva para Colo Colo y sobre todo para sus hinchas, quienes están en una lucha constante por sacar las sociedad anónimas, pese a que es un terreno de palabras mayores se trabaja de forma constante en este proceso de ir sumando más y más socios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.