CSD Colo Colo por no beneficios a socios en abono hincha preferente: "Es una pésima señal, muy peligrosa también"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gustavo Quinteros
    Futbolista y director técnico boliviano-argentino

Blanco y Negro anunció la venta de abonos para ver a Colo Colo en la temporada 2022. En esta ocasión la compra el pase para ver todo el año al Cacique se llama "hincha preferente. Las personas que compren las entradas, tendrán acceso a todos los partidos del equipo de Gustavo Quinteros en el Estadio Monumental, incluidos los encuentros de la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Sin embargo, el anuncio afecta a cerca de 80 mil hinchas del equipo albo, quienes son socias y socios al día, pero no tienen descuentos para adqurir los tickets por todos los partidos del próximo año, como si ocurrió en temporadas anteriores. El CSD Colo Colo publicó un comunicado en sus redes sociales rechazando la medida de la SA.

"El Directorio Nacional del Club Social y Deportivo Colo Colo manifiesta rechazo absoluto a la decisión adoptada por Blanco y Negro SA de no entregar ningún tipo de beneficio a los socios y socias al día, como tampoco niños y tercera edad, en la compra de entradas correspondientes a la categoría 'Hincha Preferente 2022'".

"Del mismo modo, el Club reafirma su respaldo a los directores nombrados en la mesa de Blanco y Negro, Edmundo Valladares y Edison Marchant, quienes siempre han velado por el bien de Colo Colo y toda su gente. Consideramos que esta medida representa un retroceso de cara al objetivo de construir una institución fuerte, unida y estable, en la que los socios y socias son parte fundamental", agregan.

El CSD Colo Colo deja claro que espera "voluntad, diálogo, unidad" de parte de la concesionaria con los socios.

Comunicado CSD Colo Colo
Comunicado CSD Colo Colo

El vicepresidente del Club, Matías Camacho, se refiere a la determinación de ByN: "Nos parece lamentable la decisión del directorio de Blanco y Negro de no entregar ningún tipo de beneficios para la compra de entradas de la categoría hincha preferente, no solo para los socios y socias, sino que para nadie", dice en Radio ADN.

El directivo además se pone en alerta: "Creemos que es una pésima señal y la verdad muy peligrosa también".

"Edmundo Valladares y Edison Marchant, quienes siempre han puesto los intereses de Colo Colo y de toda su gente, sin pequeñeces, sin egos y sin personalismo tampoco. Edmundo es el presidente del Club, por tanto tiene el respaldo de los 80 mil socios y socias que componen nuestra institución al día de hoy", finaliza.

Precios abonos para la temporada para 2022
Los precios de los abonos de Colo Colo para el 2022 | Foto: PuntoTicket
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.