Cómo ver Crystal Palace vs Tottenham por la Premier League

·2  min de lectura

En el Selhurst Park Stadium, Tottenham visitará al Crystal Palace este sábado 11 de septiembre por la Fecha 4 de la Premier League 21/22. El encuentro será televisado a través de ESPN para todo Sudámerica (a excepción de Brasil), por SKY Sports en México, y a través de NBC Universo y NBCSN para Estados Unidos.

+ Así se encuentra la Tabla de Posiciones de la Premier League. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito en este arranque de temporada!

Los "Spurs" llegan a este compromiso líderes, invictos y con puntaje ideal en lo que va del certamen, con nueve puntos en tres presentaciones, la última de ellas en el triunfo 1-0 ante Watford en casa, con gol de Heung-Min Son. Los dirigidos por Nuno Espíritu-Santo buscarán seguir en la senda de la victoria en su visita al Palace, para estirar el buen momento junto al flamante entrenador.

Las "Águilas", por su parte, viven una realidad diferente: aún no lograron sumar de a tres en este inicio de campeonato y sólo acumulan dos puntos en tres encuentros, producto de dos igualdades y una derrota, y se ubican en la 14° posición. Los comandados por Patrick Vieira vienen de empatar 2-2 a domicilio ante West Ham, con doblete de Conor Gallagher.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar el 7 de marzo del año corriente, con victoria contundente del Tottenham por 4-1. En aquella ocasión Gareth Bale y Harry Kane por duplicado habían marcado para los Spurs, y Christian Benteke había descontado para el Palace.

Crystal Palace vs. Tottenham: ¿Cuándo, cómo y donde ver el partido por la Premier League?

Horario y TV por país:

Argentina: 08:30 horas por ESPN
Uruguay: 08:30 horas por ESPN
Brasil: 08:30 horas (Sin TV)
Bolivia: 07:30 horas por ESPN
Chile: 07:30 horas por ESPN
Paraguay: 07:30 horas por ESPN
Venezuela: 07:30 horas por ESPN
Colombia: 06:30 horas por ESPN
Ecuador: 06:30 horas por ESPN
Perú: 06:30 horas por ESPN
México: 06:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 04:30 PT / 07:30 ET horas por NBC Universo y NBCSN

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.