El Crystal Palace castiga al Manchester City

·1  min de lectura

Londres, 30 oct (EFE).- El Manchester City sufrió un mazazo ante su bestia negra en la Premier League, el Crystal Palace, al perder en un partido en el que jugaron con diez toda la segunda parte por la expulsión de Aymeric Laporte (0-2).

A los de Pep Guardiola les salió todo mal en la tarde del sábado. Empezaron perdiendo, Laporte fue expulsado justo antes del descanso por derribar a Zaha cuando era el último defensor y, pese a que empataron con diez jugadores, el VAR le anuló el tanto a Gabriel Jesús por fuera de juego.

El Palace sabe bien lo que es amargar al City y es que en diciembre de 2017 le rompió la racha de 18 partidos seguidos ganados que ostentaba entonces. Además, en 2018 les venció este mismo escenario.

Para seguir mejorando su récord ante el vigente campeón, el Palace se llevó los tres puntos del Etihad con un tanto inicial de Zaha y sentenciando en los últimos minutos mediante Conor Gallagher, jugador cedido del Chelsea que está siendo una de las sensaciones de los de Patrick Vieira.

Los Sky Blues se quedan terceros, con 20 puntos, a cinco del líder, el Chelsea, que no falló. El Palace respira con esta victoria y se coloca décimo tercero con doce unidades.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.