Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se cruzaron a Lionel Messi en autopista, le gritaron y la reacción del capitán los dejó sin palabras

Lionel Messi saludó a una familia de fanáticos desde un auto
Lionel Messi saludó a una familia de fanáticos desde un auto - Créditos: @Captura

Durante las últimas horas, circuló un nuevo video de Lionel Messi en la Argentina que se volvió viral. Esta vez, en medio de la autopista y mientras iba en la parte trasera de un auto, el futbolista bajó la ventanilla para saludar a una familia que le gritaba desde otro vehículo. El clip dura solamente unos segundos y se volvió viral rápidamente.

Con cada una de sus apariciones en el país, tanto en soledad como con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, el capitán de la selección argentina genera una revolución. Aunque ya cosechaba mucho cariño antes del 2022, la consagración en el Mundial de Qatar completó lo único que le faltaba para convertirse en ídolo nacional.

Por ese motivo, la expectativa por su visita a la Argentina es enorme. El futbolista del PSG viajó desde Europa para sumarse a la convocatoria de Lionel Scaloni y disputar los amistosos ante Panamá y Curazao. Ya desde su arribo, los hinchas le hicieron sentir ese amor y dejaron en claro el fanatismo que hay por él.

En este caso, en plena autopista una familia se dio cuenta que la “Pulga” viajaba en el auto de al lado. Inmediatamente, quien iba en el asiento del acompañante comenzó a grabar y las personas que iban atrás gritaron con todas sus fuerzas para llamar la atención de Leo.

“¡Messi, te amo! ¡Messi, aguante Messi!”, gritó una de las jóvenes que iba en el vehículo de manera desaforada. Luego de escuchar esto, Leo, que viajaba en la parte de atrás del otro vehículo, bajó la ventanilla y saludó con una sonrisa en su rostro. El gesto dio lugar a la locura por parte de quienes capturaban el video, que luego lo compartieron en redes.

Como era de esperarse, las imágenes no pasaron para nada desapercibidas. Solamente en Twitter, consiguieron más de 2.000.000 de impresiones, junto con cientos de comentarios en lo que diversos usuarios valoraron la figura de Messi y la alegría que generó con el simple gesto de saludar.

Esto llega solo un día después del multitudinario apoyo que recibió el exfutbolista del Barcelona cuando salió a comer. Durante su visita a Don Julio, la renombrada parrilla ubicada en Palermo, cientos de personas se juntaron en las inmediaciones y comenzaron a cantar por el rosarino.

Después de que terminó la cena, caminó entre la escolta privada y efectivos policiales por la calle hasta que llegó a su auto. En ese breve trayecto, en el que estuvo a pie en la vía pública, la multitud que se acercó a verlo enloqueció e intentó hablarle e incluso tocarlo durante un segundo.

Lionel Messi junto a familiares y amigos en la noche porteña (Foto: Instagram/@elchuecosuar)
Lionel Messi junto a familiares y amigos en la noche porteña (Foto: Instagram/@elchuecosuar)

Fiel a su estilo con los hinchas argentinos, Messi se mostró receptivo a los pedidos y sonrió ante quienes lo saludaban. Desde allí, regresó a la concentración de la selección argentina en Ezeiza.

Estos hechos formaron parte de la previa al amistoso que la albiceleste disputará el jueves ante Panamá en el Monumental con entradas agotadas. Luego, el siguiente compromiso de la fecha FIFA será el martes ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Lionel Messi
Lionel Messi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Lanzan críticas contra FIFA por nombrar a la modelo Adriana Lima embajadora global de la afición para el Mundial Femenino