De la Cruz superó el coronavirus y se sumó a la pretemporada de River

·1  min de lectura

Nicolás De La Cruz dejó atras el coronavirus y este jueves se unió a la pretemporada de River.

El volante de 24 años debió permanecer casi una semana más en Uruguay; al contagiarse no pudo regresar a Argentina en la fecha prevista. Sin embargo, el último PCR que se realizó le dio negativo, por lo que ya pudo viajar a San Martín de los Andes para trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

El montevideano estará en la Patagonia hasta el martes y luego continuará entrenando en River Camp. Su último partido oficial fue el 17 de octubre, cuando sufrió una trombosis venosa en el 3-1 ante San Lorenzo en el estadio Monumental.

Considerando su extensa inactividad, la idea del cuerpo técnico es que haga una readaptación física, aunque se movería a la par de sus compañeros.

No sorprendió que Diego Alonso no incluyera al ex Liverpool en su lista de reservados de la Celeste para la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas. Si se reencuentra con su mejor versión, podría reaparecer en las dos últimas jornadas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.